Fortaleciendo las habilidades políticas y comunicacionales con candidatas en Lima Norte

1 septiembre, 2018 No hay comentarios »
El viernes 24 de agosto se realizó el Seminario Taller “Fortalecimiento de habilidades políticas y comunicacionales para candidatas municipales de Lima Norte” un espacio dirigido a candidatas participantes en las elecciones regionales y municipales de este año.
Estuvo presente Juana Nina, representante del Jurado Nacional de Elecciones, quien realizó una exposición sobre el Protocolo de acción para reportar casos de acoso político en el marco del proceso electoral.
Por su parte, Tania Raico representante del Movimiento Manuel Ramos y Tatiana Acurio, socióloga de la ACS Calandria, expusieron ante las participantes la agenda pendiente en derechos de las mujeres e igualdad de género.
Luego de ambas ponencias, las participantes compartieron sus testimonios y experiencias en campaña. Muchas de las asistentes han pasado por situaciones de acoso político, y todas coincidieron en la falencia de una normativa y/o ley que las ampare frente a este tipo de violencia.
Por último, Petruska Barea, especialista en comunicación, realizó un taller sobre herramientas comunicacionales para el desarrollo de una campaña electoral. Barea hizo hincapié en la optimización de los recursos comunicacionales para trasmitir mensajes claros y precisos.
¡Muchísimas gracias a las participantes!

Deja un comentario